jueves, 8 de octubre de 2009

ACTIVIDAD: CREACIÓN DE GUIONES RADIOFÓNICOS

En esta lección el estudiante realizará la elaboración de 3 Guiones técnicos para radio, con las bases que se presentan a continuación....

Los guiones que se realizarán son:

1.- Comercial de 30 seg. de una bebida refrescante.
2.- Cápsual informativa de 3 min. de los tratados de Córdoba.
3.- Un programa de radio de 30 min. Género a su gusto.

Los guiones deberán ser enviados al correo del docente el día 15 de Octubre, y entregarlos impresos el sábado 17 de octubre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho esta pagina, la cual me da informacion para mis tareas de emergencia. les deseo suerte y espero que les guste esta pagina como a mi que me da informacion para trabajos, tareas, etc.

Anónimo dijo...

hola atodos los de la red les informo que esta es la mejor pagina que pueden tener al alcance en sus manos para sus trabejos, tareas, etc. busquen aqui donde les puede dar informacion.