sábado, 7 de noviembre de 2009

TECNOLOGÍA EDUCATIVA DEFINICIÓN

En la siguiente presentación se mencionan algunas definiciones de TECNOLOGÍA EDUCATIVA.

Después de haber revisado las definiciones, en la parte de comentarios escribe una definición propia de TECNOLOGÍA EDUCATIVA..
TecnologíA Educativa DefinicióN2
View more presentations from dominguez70



7 comentarios:

Anónimo dijo...

la tecnología educativa es el conjunto de herramientas (métodos, técnicas, herramientas, etc.) que facilitan la enseñanza al maestro a sus alumnos

Alejandra Trejo (UniVO)

Anónimo dijo...

Es la aplicación sistemática y organizada de procedimientos, métodos, instrumentos, técnicas y medios con el fin de mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en base a los objetivos establecidos.

Luis Enrique Rueda Cortés

Anónimo dijo...

Liliana Rocha Peña (UNIVO CORDOBA)

*La tecnologia es una herramienta factible, la cual aporta mejoras para el aprendizaje del educando. y asi mismo a hacer mas dinamica la clase, facilitando la enseñanza del docente.

Anónimo dijo...

la tecnología educativa es una de las mejores herramientas que puede tener un educador. ya es parte de todo plan de estudios

Diana Paola

Anónimo dijo...


la tecnología educativa proporciona la herramientas de planificación y desarrollo que todo educador debe de tener, para mejorar el proceso de enseñanza.

Mariela Gutierrez Trujeque (univo)

Anónimo dijo...

Es un conjunto de conocimientos y herramientas que nos facilitan el manejo de información en una aula educativa, y hacer mas eficaz e interesan para el docente y el alumno.

Amairani Guzmán Montero.

Anónimo dijo...

karen lopez

la tecnología educativa es una estrategia para facilitar la enseñanza a los alumnos.