miércoles, 31 de octubre de 2007

4.2 ANÁLISIS DE CAMPAÑA EN RADIO.

Sin duda la radio representa el medio de comunicación mas importante en la sociedad, por su bajo costo, por su programación variada, etc.

El IMER, realizó una campaña por la igualdad de género, escucha los spots y lee en que consistió la campaña y responde la pregunta: ¿De qué manera afecto esta campaña a la mujer y al hombre? y ¿Que intensión tiene el comunicador al crear este mensaje?

Entra a la Campaña: http://www.imer.com.mx/camp_equidad.htm

4 comentarios:

mary jimenez barbosa dijo...

los spots tienen falla de origen en cuanto al audio, lamentablemnte fue imposible entenderlos y por ello analizarlos.

Unknown dijo...

no pude entrar ala paguina profe.

Anónimo dijo...

Adrianita y jose carlos alias el pollito:

la publicacion no afecta la integridad de ambos sexos; al contrario sirve para darnos cuenta que debe de haber una igualdad de generos siempre y en todo lugar, ya que actualmente en nuestro pais existe cierta discriminacion con la mujer.

Anónimo dijo...

Oscar alejandro de la peña torres.

No pude entrar a la pag. disculpa profe